<
>

Clippers valoran retorno de Chris Paul el viernes

El entrenador de LA Clippers, Doc Rivers, dijo que el base Chris Paul podría jugar el viernes contra los Sacramento Kings.

Rivers agregó que Paul participó completamente en la sesión de tiro del miércoles antes de la victoria 115-106 de Clippers sobre los Memphis Grizzlies.
Paul ha perdido siete de los últimos ocho partidos de Clippers con un tensión en el tendón de la corva, incluyendo el encuentro del miércoles.

"Chris se veía genial hoy, hizo un entrenamiento completo, jugó arriba y abajo", dijo Rivers antes del partido. "Parecía estupendo, esperaremos a ver cómo se siente mañana, obviamente, si fuera un partido de playoff, Chris estaría jugando, pero sólo queremos asegurarnos de que no tenga ningún dolor.

"Si no lo tiene, entonces será dado de alta para jugar".

Los Clippers han ganado dos partidos consecutivos tras caer seis veces seguidas.

A pesar de las certezas de Rivers, Paul está tomando su recuperación día a día.

"No lo sé. Sigo diciendo, 'Gran foto'", dijo Paul antes del partido del miércoles. "Pero en el momento en que sienta que puedo jugar, voy a jugar".

Paul está promediando 17.7 puntos, 9.5 asistencias y 5.3 rebotes esta temporada.

Los Clippers siguen sin Blake Griffin hasta fines de este mes. El pívot ha estado fuera desde que se sometió a cirugía en su rodilla derecha el 20 de diciembre.

El novato Brice Johnson, la selección de primera ronda del equipo, participó en ejercicios limitados el miércoles. Johnson ha estado fuera desde la pretemporada con una lesión en la parte inferior de la espalda.