NBA Selecciones
Carlos Herrera 7y

Tyson Chandler, emocionado por comer en México

MÉXICO -- La NBA no ha advertido a los equipos que jugarán en México sobre el problema del clembuterol o, si lo han hecho, los basquetbolistas han sido muy discretos en ese tema.

Tyson Chandler, pívot de Phoenix Suns, ya ha visitado en otras ocasiones México aunque no conoce la CDMX. Se dijo amante de la comida nacional y está emocionado por poder comer cosas distintas a pesar de las advertencias que han existido cuando otras ligas visitan el país.

“He estado en distintos lados de México y amo la comida, esa es una de las razones por las que estoy emocionado. Nunca he estado en la Ciudad de México, no sé las tradiciones ahí y cómo será la comida”, indicó Chandler en una videoconferencia con medios mexicanos.

Sobre cuál es su comida mexicana preferida, respondió: “Tacos de la calle hasta maíz y frijoles. Amo lo picante aunque a veces no sea bueno para mi estómago pero lo disfruto”.

Cuando Houston Texans y Oakland Raiders visitaron México, la NFL distribuyó un comunicado advirtiendo sobre los riesgos de consumir carne y las consecuencias que esto podría traer.

Manu Ginóbili, jugador de San Antonio Spurs, en días anteriores también aseguró que no habían recibido alguna advertencia: “Nosotros (Spurs) ya hemos ido, siempre vamos a hoteles de primer nivel donde la alimentación no es ningún problema”.

^ Al Inicio ^