<
>

Fuentes: Mike Dunleavy no se ha reportado con Hawks

Mike Dunleavy llega a Hawks como parte de un intercambio con Cavaliers. Getty.

El recién adquirido Mike Dunleavy aún no se ha reportado a los Atlante Hawks después de ser cambiado en el trato con los Cleveland Cavaliers por Kyle Korver. según fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Dunleavy está buscando la compra de los Hawks para convertirse inmediatamente en un agente libre.

Los Cavaliers y los Hawks acordaron verbalmente el jueves un intercambio con Korver y lo hicieron oficial el sábado. Atlanta recibió Dunleavy, Mo Williams y una selección de primera ronda protegida en 2019 a cambio de Korver, el especialista de perímetro de 35 años.

De acuerdo con las reglas de la liga, los jugadores tienen 72 horas para reportarse con su nuevo equipo después de un intercambio y completar un examen físico.

El entrenador de los Hawks y presidente del equipo, Mike Budenholzer, dijeron el sábado a periodistas en Dallas que no esperaban que Williams se uniera a ellos ya que prácticamente se ha retirado, pero tenía grandes esperanzas de lo que Dunleavy, de 36 años, podría añadir al equipo tras la salida de Korver.

"Lo traeremos", dijo Budenholzer el sábado de Dunleavy después del juego de los Hawks en Dallas. "Creo que tiene el tipo de juego y un conjunto de habilidades que creo que podría ser muy bueno para nosotros.Tenemos que ver cómo está, integrarlo, seguir construyendo.Es un jugador que hemos seguido, y personalmente me ha gustado, desde hace mucho tiempo. Veremos cómo se ajusta a nuestra mezcla."

Dunleavy está ganando $ 4.9 millones esta temporada y cuyo contrato de $ 5.2 millones sólo está parcialmente garantizado la próxima temporada.

Dunleavy apareció en 23 juegos para los Cavs esta temporada y promedió 4.6 puntos y 2.0 rebotes. El veterano de 14 años ha promediado 11.4 puntos y 4.3 rebotes con Golden State, Indiana, Milwaukee, Chicago y Cleveland, que lo adquirió en julio.

Los Cavs, sin embargo, empaquetaron el contrato de Dunleavy y Williams para adquirir a Korver, uno de los más temidos tiradores de 3 puntos de la liga, para ayudar a llenar el vacío creado por la reciente cirugía de pulgar de J.R. Smith.