<
>

Lance Thomas sufre una fractura en el hueso orbital

Lance Thomas, alero de los New York Knicks, sufrió una fractura en el hueso orbital y tiene síntomas de contusión cerebral como resultado de un codazo de Jonas Valanciunas, de los Toronto Raptors.

Valanciunas golpeó a Thomas con su codo en el primer cuarto de la derrota de los Knicks ante los Raptors el domingo.

Las pruebas confirmaron que Thomas sufrió la fractura en el hueso en su cara y los síntomas de la conmoción. Los resultados de las pruebas fueron anunciados por el equipo, que reveló que Thomas será evaluado aún más el lunes y probablemente se perdería el partido ante los Atlanta Hawks el lunes.

Thomas sufrió una contusión cerebral la temporada pasada y fue colocado en el programa del protocolo de contusión. Si entra en el programa por sus síntoma actuales, no se le permitirá a Thomas regresar a la duela antes de ser aprobado por un médico independiente aprobado por la liga.

Los Knicks estarán sin Thomas y Kristaps Porzingis (dolor en el talón de Aquiles) el lunes, Porzingis se perdió su segundo juego seguido el domingo por la lesión, y el entrenador Jeff Hornacek le dijo a los reporteros que Porzingis está en duda para el lunes.

Las lesiones se producen en un momento difícil para los Knicks. El club ha perdido 10 de sus últimos 12 juegos y tiene tres juegos restantes de una semana de cuatro juegos en cinco noches.