<
>

Cavaliers planean firmar por diez días a Derrick Williams

Los Cleveland Cavaliers planean firmar al delantero Derrick Williams en un contrato de 10 días, anunció el equipo el jueves.

El Miami Heat liberó a Williams, de 25 años, el martes. Él promedió 5.9 puntos y 2.9 rebotes en 25 juegos para el Heat. Está volando a Oklahoma City y probablemente estará en uniforme la noche del jueves cuando los Cavs enfrenten al Thunder.

Los Cavs tuvieron un lugar abierto durante el mes pasado. LeBron James ha instado al equipo a firmar un escolta de reserva. La semana pasada, el equipo trabajó en un puñado de escoltas veteranos, pero en última instancia, aprobó la firma de cualquiera de ellos.

Debido a una lesión que terminó la temporada del pívot Chris Andersen, los Cavs están con tres hombres grandes: Tristan Thompson, Kevin Love y Channing Frye. Los escoltas Iman Shumpert y J.R. Smith también están fuera con lesiones.

El entrenador Ty Lue indicó que sus tres All-Stars -James, Love y Kyrie Irving- podrían quedarse fuera el jueves por la noche después de jugar el miércoles por la noche en Indiana. Cleveland (36-15) tiene el mejor récord en la Conferencia Este y ha ganado seis de sus últimos siete juegos.

The Vertical fue el primero en informar de la firma de Williams.