<
>

Durant (pantorrilla) vuelve y anota 10 pts. para ayudar a Warriors a barrer a Portland

Luego de perder los dos duelos anteriores por un tirón en la pantorrilla, Kevin Durant regresó con los Golden State Warriors y fue titular en el Juego 4 ante los Portland Trail Blazers.

Durant anotó 10 puntos y añadió tres rebotes, dos asistencias y tres robos de balón en 20 minutos para ayudar a los Warriors a vencer 128-103 a los Blazers y así barrer la serie de primera ronda de Playoffs.

Durant, quien el lunes anotó un triple en su primer disparo de campo, sufrió la lesión en la pantorrilla izquierda en el Juego 1 y fue catalogado como cuestionable para los siguientes dos partidos.

“Nuestro equipo médico sintió que era lo mejor sentarlo y por eso no estuvo (en el Juego 3)”, señaló el coach interino Mike Brown antes del Juego 4. “Obviamente, Kev es un tipo rudo y de mentalidad fuerte y probablemente estaba listo para jugar, pero nuestros doctores no se lo permitieron hasta hoy (lunes)”.

Brown, quien dirigió a Golden State por segundo juego consecutivo, dijo que Durant no tenía restricción de tiempo en la duela.

Pese al regreso de Durant, los Warriors no contaron con Matt Barnes (torcedura de tobillo derecho y pie), Shaun Livingston (torcedura de dedo índice derecho y golpe en la mano) y Kevon Looney (cadera).

La mayor preocupación para los Warriors es el coach Steve Kerr, quien perdió su segundo juego consecutivo por dolores relacionados a una cirugía de espalda a la que se sometió hace casi dos años.

Jusuf Nurkic, quien hizo una breve aparición para los Blazers en el Juego 3 tras perder nueve partidos por una fractura en la pierna derecha, fue descartado para el Juego 4.