<
>

Bulls no harán oferta calificada por Michael Carter-Williams

Getty Images

Los Chicago Bulls no presentarán una oferta calificada por el base Michael Carter-Williams y se convertirá en agente libre, le dijo el vicepresidente ejecutivo John Paxson a Chicago ESPN Radio el martes.

Carter-Williams fue el Novato del Año para los Philadelphia 76ers en la campaña 2013-2014. No ha logrado cumplir con ese potencial inicial y estaba en su tercer equipo cuando llegó a los Bulls desde los Milwaukee Bucks antes del inicio de la temporada 2016-2017.

Carter-Williams, de 25 años, estuvo dentro y fuera de la rotación de los Bulls, con solo 19 juegos de titular. Él tuvo problemas con dolores en la rodillas, jugó solo 45 partidos. Él promedió 6.6 puntos y 2.5 asistencias, muy por debajo de sus promedios de carrera de 13.0 y 5.4.

Él tenía programado ganar $4.1 millones, pero los Bulls con Cameron Payne, Jerian Grant y el recién adquirido Kris Dunn, están cargado con bases de respaldo.

Los Bulls aún tiene programado tomar una decisión sobre si mantener al base Rajon Rondo -programado para ganar $13.3 millones- en la fecha límite del viernes.

Carter-Williams fue cambiado a los Bucks en febrero del 2015. El acuerdo funcionó mejor para los 76ers que para los Bucks. Los Sixers recibieron la primera selección de los Lakers, que tenía Milwaukee, y la utilizaron para adquirir a Markell Fultz con la primera selección del draft de la semana pasada.

Nick Friedell, de ESPN, contribuyó en este reporte.