<
>

LeBron James perdería el cierre de pretemporada con molestias en el tobillo izquierdo

LeBron James, no practicó el miércoles y fue descartado del partido final de la pretemporada del viernes contra el Orlando Magic debido a un dolor en el tobillo izquierdo, dijo el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue.

Lue también dijo que no estaba "seguro" si James estaría listo para jugar en la apertura de la temporada de los Cavs el 17 de octubre contra Kyrie Irving y los Boston Celtics, aunque con seis días antes del juego de los Celtics para rehabilitar su tobillo, el entrenador de los Cavs no estaba a punto de hacer declaraciones definitivas sobre el estatus de su estrella.

"Tuvo tratamiento todo el día de hoy, así que no estoy seguro si deberíamos estar preocupados o no", dijo Lue. "Pero hoy está bastante adolorido, así que veremos qué sucede".

James, quien perdió casi dos semanas de campo de entrenamiento después de torcerse su tobillo izquierdo en el segundo día de práctica, hizo su debut en la pretemporada el martes y contribuyó 17 puntos y cinco rebotes en 30 minutos en una derrota por 108-94 ante los Chicago Bulls.

El revés del miércoles no cayó bien a la superestrella de los Cavs, dijo Lue.

"Bastante enojado, muy molesto", dijo Lue de James. "Pero quiero decir, es lo que es".

James insinuó después del partido de los Bulls que perder el partido del viernes era una posibilidad.

"Definitivamente quería probarlo esta noche sabiendo que al menos si lo probé esta noche tengo una semana hasta que empiece la temporada regular si no juego el viernes", dijo James.

Lue dijo que JR Smith, que perdió su puesto de escolta titular ante Dwyane Wade, volverá a la primera unidad en la ausencia de James.

Cleveland también hizo algunos movimientos menores al final de su roster el miércoles, dejando libre al centro de 7'3" (2.21 metros) Walter Tavares y firmando al base de 6'4" (1.93 metros) Isaac Hamilton. Los Cavs echarán un vistazo a Hamilton, quien jugó para el equipo de liga de verano de los Indiana Pacers, como una posible adición para su filial de la G-League, el Canton Charge.