NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Bucks y Richard Jefferson tienen interés mutuo para un acuerdo

Los Milwaukee Bucks han surgido como un pretendiente serio en la persecución del delantero Richard Jefferson, dijeron fuentes de la liga a ESPN.com.

No se llegó a un acuerdo, pero los Bucks y Jefferson, de 37 años, comparten un interés mutuo en un posible acuerdo una vez que borre las exenciones el lunes, dijeron fuentes de la liga.

Varios otros equipos también expresaron interés en Jefferson, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Atlanta Hawks renunciaron a Jefferson después de completar un intercambio con los Cleveland Cavaliers el sábado por la mañana, despejando el camino para que pasara por exenciones a las 5 p.m. ET el lunes.

Milwaukee liberó el guardia de agente libre Gerald Green el sábado, lo que despejó un lugar de la lista que podría usarse para firmar a Jefferson.

Jefferson tiene una historia sólida con el entrenador de los Bucks, Jason Kidd. Jugaron juntos durante siete temporadas, incluyendo dos viajes a las Finales de la NBA, con los Brooklyn Nets. Jefferson ha jugado 16 temporadas en la NBA, promediando 12.8 puntos para su carrera. Formó parte del equipo de campeonato de la NBA 2016 de los Cavaliers y promedió 5.7 puntos en 20 minutos por partido para Cleveland en la temporada 2016-17.

Milwaukee ha estado trabajando para intercambiar varios jugadores para eliminar el espacio salarial, incluido el guardia Rashad Vaughn y el centro John Henson, dijeron fuentes de la liga. Los Bucks han estado dispuestos a agregar una selección de segunda ronda en las ofertas para Vaughn recientemente, añadieron las fuentes.

^ Al Inicio ^