<
>

Fuentes: Eric Bledsoe no jugará ante Kings, es enviado a casa

Los Phoenix Suns se reunieron con el escolta Eric Bledsoe antes de la práctica de tiro el lunes por la mañana, y lo enviaron a casa al final de la conversación, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Bledsoe, de 27 años, no estará disponible para el partido de local del lunes contra Sacramento Kings, añadieron las fuentes, y los ejecutivos rivales suponen que se avecina un intercambio.

El gerente general de los Suns, Ryan McDonough, está activamente involucrado con varios equipos en las conversaciones de cambio por Bledsoe, de acuerdo a lo dicho por fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN, y el equipo espera encontrar un acuerdo pronto.

El interés por Bledsoe ha aumentado en el último día en la NBA, una vez que se hizo evidente que ambas partes están motivadas a separarse, según comentaron fuentes a Wojnarowski.

La reunión del lunes se produjo un día después de que los Suns despidieron al entrenador Earl Watson. Alrededor del momento del despido, Bledsoe tuiteó: "No quiero estar aquí".

En la pretemporada, Bledsoe organizó una reunión con el dueño del equipo Robert Sarver y McDonough y solicitó un cambio, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Las fuentes señalaron que Bledsoe expresó su frustración con la dirección del equipo. Él anhela estar en una situación ganadora. La organización, según las fuentes, argumenta que el equipo no ha mejorado desde que Bledsoe se hizo cargo de la mayor parte de los deberes de juego.

Los Suns perdieron 130-88 el sábado por la noche ante LA Clippers, cayendo a 0-3. La derrota de la noche inaugural de la franquicia, 124-76 ante Portland Trail Blazers, fue el revés por mayor diferencia en la historia de los Suns.

Bledsoe está promediando 15.7 puntos y tres asistencias por juego para los Suns esta temporada. Tiene promedios de por vida de 13.1 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por juego.