<
>

Lo que no sabías de Kyle Kuzma

En esta temporada de la NBA hay un novato que brilla por su promedio de dos dígitos en puntos y un buen resultado en asistencias; se ha convertido en el verdadero pupilo de los Lakers. Esto es lo que no sabías de Kyle Kuzma.

Con tan solo 22 años es el máximo anotador de Los Angeles Lakers esta temporada. El oriundo de Michigan se viste con estilo y siempre se ve salir de los pasillos del Staples Center con las mejores prendas y un peculiar corte de pelo.

My dawg @rockrollg knows what he doing with that needle 📸: @officialjasonosei

Una publicación compartida de Kyle Kuzma (@kuzmakyle) el

El ala pivot de los angelinos además practica boxeo y es amante de los tatuajes, disfruta su tiempo libre compartiendo con amigos donde ha demostrado sus dotes de bailarín free-style y hasta cantante.

Considerado el mejor novato de la Conferencia Oeste del mes de diciembre guarda los mejores recuerdos de su graduación en Utah y dice que su familia lo es todo.

Aunque ostenta un contrato millonario con la franquicia angelina, no olvida sus humildes inicios, compartió esta foto de uno de sus primeros carros, este le costó $1.500 dólares. Comparado con los deportivos que ahora tiene, su mensaje para los fanáticos de la NBA es que todo es posible.

Ahora mismo anda soltero a decir por la publicación de esta foto donde reconoce que no hay "Valentín" por el momento que haya conquistado su corazón.

Para Kuzma la vida no siempre fue llena de lujos, hijo de una mamá soltera, creció en la ciudad de Flint, Michigan donde él mismo recuerda ver el problema de las drogas a diario reflejado en su propio vecindario.

Draft in a few hours tune in👀🙏🏽

Una publicación compartida de Kyle Kuzma (@kuzmakyle) el

El día que Kuzma fue seleccionado en el draft el 17 de Julio de 2017, se enteró por televisión, y tiempo después reconoció que esa noche en su habitación habría llorado por conquistar su sueño de jugar en la NBA.