<
>

Fuentes: Greg Monroe y los Celtics acuerdan un contrato de 1 año y $ 5 millones

Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

El centro Greg Monroe se ha comprometido a firmar un contrato por un año y $ 5 millones con los Boston Celtics, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Monroe, quien fue puesto en libertad el sábado después de acordar una compra de contrato con Phoenix, eligió a los Celtics sobre los New Orleans Pelicans.

Boston no hizo promesas firmes sobre el tiempo de juego con Monroe, dijeron fuentes de la liga. La capacidad de Monroe de anotar en el interior le da a Boston otra dimensión mientras se prepara para empujar hacia los playoffs de la Conferencia Este.

La capacidad de los Pelicans de ofrecerle a Monroe la oportunidad de comenzar -en su ciudad natal-, fue un caso convincente con Monroe, pero finalmente eligió la capacidad de los Celtics para ofrecerle más dinero.

Monroe acordó la compra de contrato por el resto de su salario de $ 17.8 millones esta temporada y se convertirá en agente libre sin restricciones una vez que haya cancelado las exenciones el sábado.

Monroe, de 27 años, promedió 11.3 puntos y ocho rebotes en 23 minutos por juego con los Suns. Antes del intercambio con Phoenix, Monroe promedió 6.8 puntos y cinco rebotes en minutos limitados para los Bucks esta temporada.