<
>

Fuentes: Wall y Gortat reducen fricciones tras tuit

Los compañeros de los Washington Wizards, John Wall y Marcin Gortat se reunieron en privado la semana pasada para hablar sobre su posición después del tuit de Gortat hace dos semanas, que muchos interpretaron como un ataque pasivo agresivo dirigido contra el armador estelar, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Fue la primera vez que hablaron en persona sobre el tuit, según fuentes de la liga.

Ambos jugadores de Wizards solicitaron la reunión, dijeron las fuentes.

La reunión, que no duró mucho, facilitó la transmisión de agravios, pero las fuentes dicen que todavía queda más trabajo por hacer para reparar por completo esa relación.

Los que están cerca de la franquicia sugieren que estos son altercados naturales de los rigores de una temporada tan emotiva.

Después de una victoria de 122-119 sobre los Toronto Raptors el 1 de febrero, la tercera victoria consecutiva del equipo con Wall fuera de combate mientras se recupera de una cirugía de rodilla, Gortat tuiteó:

Poco después, dicen las fuentes, Wall contactó a Gortat a través de un mensaje de texto y esencialmente declaró que si había un problema, que se lo dirigiera a él en lugar de utilizar las redes sociales para insultar, fuentes con conocimiento de la conversación le dijeron a ESPN.

Gortat explicó que su tuit nunca tuvo la intención de mandarle un jab a Wall, y reiteró que elogiaba genuinamente al equipo por una gran victoria.

Cuando Michael Smith de ESPN le preguntó a Wall sobre el tuit de Gortat en SportsCenter, el armador respondió: "Fue más una sorpresa escucharlo de él, entendiendo que él obtiene la mayor cantidad de asistencias de mi parte y de las canastas más alimentadas en bandeja".

La organización podría analizar el establecimiento de una política que permita al equipo multar a los jugadores por tuits que podrían ser percibidos como perjudiciales para el equipo, según las fuentes.

Se espera que Wall regrese a mediados de marzo.