NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 6y

Otto Porter Jr. se pierde resto de serie ante Raptors

WASHINGTON - El alero de los Washington Wizards, Otto Porter Jr. se perderá el resto de la serie de primer ronda de playoffs ante los Toronto Raptors por una lesión en la pierna.

Porter se sometió a un procedimiento menor en la pierna izquierda el viernes para tratar la hinchazón de un hematoma, anunció el equipo. No jugará esta noche en el Juego 6 o el domingo en un posible Juego 7.

Porter había sido catalogado con una contusión en la parte inferior en la pierna antes de someterse al procedimiento. El entrenador Scott Brooks dijo que Porter fue “golpeado”.

Porter promedió 14.7 puntos y 50.3% en disparo durante la campaña regular, pero no ha jugado su juego habitual durante la serie, que los Raptors aventajan 3-2. Él ha promediado 10 puntos y cinco rebotes durante la serie, pero no ha intentado más de 10 tiros en un juego.

“Él tiene un gran impacto para nosotros”, dijo el base estrella John Wall sobre Porter. “Él hace de todo, las pequeñas cosas que probablemente no verías si estás mirando el juego. Cortar la canasta, hacer jugadas extras, hacer tiro para nosotros, un tipo que pueda defender y extender la duela. Tú podrías decir cuando OP ha estado sano y cuándo no. Cuando no está cortando y cortando la canasta, puede ver que está tratando con algo.

"Él probablemente ha estado lidiando con eso por un tiempo, pero ha estado saliendo y dándonos todo lo que tiene como compañero de equipo. Y respetamos y apreciamos esto tanto como sea posible”.

Kelly Oubre Jr. es probable que comience en el lugar de Porter.

^ Al Inicio ^