<
>

Después del juego, Kendrick Perkins y Drake tuvieron una conversación de basura

TORONTO - Los fuegos artificiales entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers no terminaron con la bocina final en la emocionante victoria de los Cavs en tiempo suplementario 113-112 en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este, como el actor Drake y el centro de reserva Kendrick Perkins de Cleveland en un combate de gritos cuando ambos equipos se abrieron paso fuera de la cancha.

El intercambio comenzó entre los dos en el medio tiempo, cuando Drake, el nativo de Toronto que a menudo se sienta al lado de la duela en el Air Canada Center y actúa como embajador global de los Raptors, escuchó a Perkins en una charla de basura frente al pívot de los Raptors, Serge Ibaka.

"Estaba molestando a Serge, mi antiguo compañero de equipo", dijo Perkins después del partido. "No estaba hablando con [Drake]".

Perkins e Ibaka jugaron para el Oklahoma City Thunder, llegando a la final de la NBA juntos en 2012.

"[Estaba] diciéndole, 'Estamos a punto de ganar este juego', y Drake se metió para hablarme mi... a mí", le dijo Perkins a Adrian Wojnarowski de ESPN. "Entonces le dije algo a él".

¿Cuál fue exactamente la refutación de Perkins?

"Dijo algo astuto, así que le dije algo a cambio: 'Pon tu trasero en el asiento y ve el juego'".

En un comentario en una publicación de Instagram el martes por la noche, Drake afirmó: "Acabo de decir que me gusta el dobladillo de sus capris".

Varios miembros del personal de seguridad de los Cavaliers se acercaron al guardaespaldas de Drake después de que Perkins saliera la cancha y se dirigiera al vestuario de los Cavs. Se escuchó a Drake decir: "Nunca dije esa mi ---" durante esa discusión.

Después de que Drake inicialmente saliera de la cancha, atravesara el túnel y subiera por la rampa hacia el vestuario de los Raptors, bajó por la rampa gritando obscenidades dirigidas a Perkins en dirección al vestuario de visitantes.

Esta no es la primera vez en la postemporada que el rapero de "Nice For What" no ha sido tan amable con el jugador de un equipo contrario. Durante la victoria de la primera ronda de los Raptors sobre los Washington Wizards, Drake enfrentó a Kelly Oubre Jr., gritando "¡Eres un vago!" al alero de los Wizards, y también le gritó al base armador de Washington, John Wall, exclamando "¡John, vas a ser arrollado por 20 esta noche!" durante la victoria 130-119 de Toronto en el Juego 2.

Cuando Perkins salió del vestuario de los Cavs el martes por la noche, un miembro del equipo de seguridad del equipo le preguntó si quería ser escoltado al autobús del equipo en caso de que pudiera tener otro encuentro con Drake en el camino.

"Estoy bien", dijo Perkins con una sonrisa. "¿Qué va a hacer?"