<
>

Carmelo entra polémica con Kyle Korver vía Instagram

El veterano del Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony, no estuvo de acuerdo con una publicación de Instagram que afirma que el 'francotirador' de Cleveland Cavaliers, Kyle Korver, es mejor jugador que Melo en este momento de sus carreras.

Korver, quien fue seleccionado en la misma clase de draft del 2003 como Melo, ha sido clave para que los Cavaliers lleguen a la final de la Conferencia Este. En la temporada regular, promedió nueve puntos en 46 por ciento de tiros viniendo desde el banquillo de Cleveland.

"WOWWWWW", escribió Anthony en una respuesta a la publicación desde su cuenta de Instagram verificada. También publicó emojis que lloraban de risa y escribió: "Tuve que comentar sobre esto".

"FOH", agregó.

Anthony, tres veces ganador del oro olímpico y campeón de la NCAA, tuvo una mala temporada con el Thunder en 2017-18 mientras asumía un nuevo rol.

El delantero de 33 años promedió solo 16.2 puntos, la marca más baja de su carrera, con un 40 por ciento de tiros, en lugar de ser el anotador de gran volumen en jugadas de aislamiento que había sido durante gran parte de su carrera. También promedió 5.8 rebotes por juego.

El papel de Anthony se redujo significativamente durante la derrota de la primera ronda de los playoffs ante el Utah Jazz.

Un papel de banca es algo que Anthony dijo que no consideraría para la próxima temporada con el Thunder. El 10 veces All-Star tiene una opción de finalización anticipada en su contrato para la próxima campaña, con un valor de $28 millones de dólares.

Ian Begley de ESPN contribuyó a este informe.