<
>

Novato de Knicks, Kevin Knox, perderá la semana por esguince de tobillo

AP Photo/Mary Altaffer

El novato de los New York Knicks, Kevin Knox, estará fuera de juego durante al menos una semana debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Una resonancia magnética el domingo confirmó que Knox sufrió un esguince de tobillo en el primer cuarto de la derrota de los Knicks ante los Boston Celtics el sábado, dijo el equipo.
Knox no irá con los Knicks en su viaje de dos juegos esta semana y será reevaluado en siete días. Así que el novato se perderá al menos tres juegos debido a la lesión.

Knox, de 19 años, realizaba una bandeja el sábado cuando su tobillo parecía caer mal cuando recibió una falta de Terry Rozier. Knox se quedó brevemente en la cancha, luciendo con dolor. No puso ningún peso sobre su pierna izquierda después de la lesión y fue ayudado a levantarse del piso por compañeros de equipo.

La elección general número 9 en el draft de la NBA de 2018 ha estado saliendo del banco para New York a principios de la temporada. Jugó bien en la derrota de los Knicks ante los Brooklyn Nets el viernes por la noche, anotando 17 puntos en 7 de 14 lanzamientos.

"Me siento mal por el chico", dijo el sábado por la noche el entrenador de los Knicks, David Fizdale.

Si Knox está fuera de juego por una cantidad de tiempo significativa, sería una dura pérdida para New York. Los Knicks (1-2) ya no cuentan con el alero All-Star, Kristaps Porzingis, quien se está recuperando de una cirugía de ligamento cruzado.