<
>

Los Bulls salen fortalecidos tras reunión

play
Los 5 de la semana en el mejor baloncesto del mundo (1:21)

ESPN Digital te presenta el cuadro de la semana, con el regreso de Stephen Curry y el debut de dos conocidos entre los más destacados de la NBA. (1:21)

CHICAGO - Los entrenadores y jugadores de los Chicago Bulls están de acuerdo en al menos una cosa: las reuniones del equipo que se llevaron a cabo el domingo en lugar de una práctica programada fueron necesarias para el equipo joven.

Los jugadores dijeron que a pesar de que las emociones fueron altas el domingo, la charla del lunes antes del partido contra los Sacramento Kings fue productivo.

"Creo que salimos mejor", dijo Robin López sobre las reuniones del domingo. "Creo que somos más comprensivos".

El entrenador Jim Boylen rechazó enfáticamente la idea de que todo el equipo no quería practicar el domingo.

"Eso no es cierto", dijo Boylen. "La verdad es que tuvimos un par de muchachos que pensaron que la práctica del domingo era excesiva después de la semana que tuvimos. Y tienen que confiar en mí que si los traigo aquí para practicar, voy a controlar sus piernas y cómo vamos a hacer

"Lo aclaramos y seguimos adelante", continuó Boylen. "Todo el mundo puede cometer un error. Todo el mundo puede moverse de lado un poco. Esta es una montaña rusa emocional a este nivel. Entonces, nuevo entrenador, semana dura, gran victoria, nos patearon el trasero. Todos somos humanos. Todo el mundo tiene una razón para hacer lo que hace y muchas veces todos lo hemos hecho cuando miramos hacia atrás y decimos: 'Dios, desearía haberlo hecho de manera diferente'. Podríamos haber manejado eso de manera diferente ".

Por primera vez en esta temporada, los Bulls tendrán una lista completa. Bobby Portis y Kris Dunn regresarán a la cancha luego de perderse casi siete semanas cada uno con MCL torcidos. Dunn sufrió su lesión en el juego de los Bulls el 22 de octubre contra los Dallas Mavericks y la lesión de Portis ocurrió dos días después durante el juego de los Bulls contra Charlotte Hornets.

"Es bueno empezar a recuperar a los muchachos", dijo López. "Una cosa que deseo es que deseo que Fred (Hoiberg) haya tenido esa oportunidad. Pero tenemos a Jim como nuestro entrenador ahora. Vamos a salir como quiere que jueguemos y hacer las cosas como él quiere". ellos hecho ".

Boylen dijo que aún no se había reunido con el personal de entrenamiento para discutir cuántos minutos jugarán Portis y Dunn el lunes por la noche, pero dijo que ambos jugadores tendrán restricciones de minutos y saldrán del banco. La temporada pasada, Dunn comenzó como armador y Portis salió del banco como el sexto hombre.