<
>

LeBron James sufre tirón en la ingle y deja juego ante los Warriors

OAKLAND -- LeBron James se fue al vestuario en el tercer cuarto con un tirón en la ingle izquierda, el día de Navidad, y era cuestionable su regreso a la duela contra los Golden State Warriors.

James pareció lastimarse la ingle mientras estaba en el suelo tratando de asegurar el balón y pasarlo a un compañero de equipo en una posición incómoda. Se levantó lentamente y pudo volver a la defensa antes de detenerse sin tratar de ir por la duela cuando el juego se dirigió al otro lado.

En la transmisión televisiva, más tarde se vio a James pronunciando las palabras: ''Sentí un estallido''.

James dejó el juego del día de Navidad con los Lakers arriba 71-57 con 7:51 restantes en el tercer periodo. Estaba haciendo de las suyas ante los Warriors durante la primera mitad y se fue con 17 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias.

Cualquier lesión a largo plazo para James sería devastadora para los Lakers. James entró al juego con un promedio de 27.6 puntos, 8.2 rebotes y 7.2 asistencias mientras jugaba en todos los juegos de esta temporada. Ha jugado en 116 juegos consecutivos de temporada regular y 156 juegos consecutivos de temporada regular y postemporada.