NBA Selecciones
ESPN Digital 5y

Fuentes: Lakers y Nets jugarán partidos de pretemporada en China

Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets viajarán a China para celebrar juegos de pretemporada antes del inicio de la campaña regular 2019-20, informaron vrias fuentes a Michael Yuan de ESPN.

Lakers y Nets jugarán en Shanghai el 10 de octubre y se verán las caras en Shenzhen dos días después para mantener la tendencia de juegos de la NBA en China.

En 2018, los Dallas Mavericks y Philadephia 76ers viajaron al país asiático para jugar dos partidos de pretemporada.

Joe Tsai, fundador del Alibaba Group que también es dueño del 49 por ciento de los Nets, fue incluido en el consejo directivo de NBA China en octubre pasado.

Desde 2004, 17 equipos de la NBA han jugado 26 partidos en ciudades chinas como Beijing, Guangzhou, Macao, Shanghai y Shenzhen, así como en Taipei, Taiwán.

Con el viaje programado de los Lakers, será la tercera ocasión que LeBron James juegue en China, luego de visitar el país en 2007 con los Cleveland Cavaliers y en 2013 con el Miami Heat.

Lance Stephenson, compañero de James, ya ha jugado tres veces en China al representar a los Indiana Pacers, LA Clippers y New Orleans Pelicans. Si permanece con los Lakers para la próxima campaña, Stephenson sería el jugador de la NBA con más partidos en China.

^ Al Inicio ^