NBA Selecciones
Royce Young | Escritor de ESPN.com 5y

El centro Nerlens Noel, de Thunder, deja juego por duro golpe

OKLAHOMA CITY -- Nerlens Noel, centro del Oklahoma City Thunder, fue sacado en una camilla a mitad del tercer cuarto, después de una fuerte caída donde su cabeza parecía golpear el piso de la duela.

Noel disputó una clavada con Andrew Wiggins, y aterrizó de espaldas con la cabeza rebotando en el suelo. Noel pareció estar inconsciente mientras yacía debajo de la canasta, con dos jugadores y el personal médico de Thunder reaccionando como si la situación fuera muy grave.

Noel se estaba moviendo mientras el personal lo atendía, y parecía recuperar la conciencia cuando lo levantaban de la duela. Noel fue castigado con una falta en la jugada y después de una revisión, no se agregó ningún acto hostil.

Mientras Noel estaba en el suelo, el escolta del Thunder, Dennis Schroder, estaba molesto con los jugadores de los Minnesota Timberwolves que hablaban entre ellos y se reían un poco. Schroder gritó: ''¿De qué te ríes?'' y miró a los jugadores de los Wolves durante un período prolongado de tiempo. Después de reanudar el juego, Schroder y el escolta de los Wolves, Jeff Teague, tuvieron que ser separados, y después de una revisión, Schroder recibió un técnico, mientras que Teague obtuvo dos, lo que provocó una expulsión automática.

^ Al Inicio ^