SACRAMENTO, California. - El escolta de los Kings, Iman Shumpert, fue detenido yendo al vestuario de Portland por la seguridad de la instalación de la Arena después que los Trail Blazers cayeron ante Sacramento de 115-107 la noche del lunes.
Al parecer, Shumpert estaba enojado con el centro de Blazers, Jusuf Nurkic, quien estableció una pantalla dura en la segunda mitad.
"Algunas cosas necesitaban estar entre él y yo, una conversación entre dos hombres", dijo Shumpert. "Sucedieron algunas cosas que necesitábamos tener una conversación. Eso es todo".
Nurkic se encogió de hombros.
"No me voy a preocupar por eso", dijo. "Él se jubilará pronto. No me voy a preocupar por un tipo que se jubilará pronto".
Después del juego, Shumpert se disculpó vía Twitter.
I apologize to the fans if I made a scene. Wasn't my intention but this 2019 stuff is all about a "story". Don't let that distract you from this young Scores ball club getting a great victory against a tested Blazers team #theScoresisHERE #purpletalk
— Iman. (@imanshumpert) 15 de enero de 2019
Shumpert, de 28 años, recibió una falta técnica en el tercer cuarto. Más tarde, un compañero lo acompañó hasta el banco de Sacramento luego de discutir con alguien en el banco de Portland.