<
>

Michael Jordan: 6 anillos son más difíciles que récords de Westbrook y Harden

CHARLOTTE, N.C. - Michael Jordan dice que la racha de 30 juegos consecutivos de 30 puntos o más de James Harden y los 10 triples-dobles consecutivos de Russell Westbrook son impresionantes y difíciles de lograr.

Pero el dueño de los Charlotte Hornets dijo el martes, con una gran sonrisa, que hay un logro más difícil que esas dos hazañas: "¿Cuál es más difícil desde el punto de vista del jugador? Seis campeonatos por todos los medios".

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, nada que ambas rachas sean difíciles de lograr.

Jordan dijo que los hitos muestran "el talento que tenemos dentro de la liga".

"Muestra una progresión en la liga", dijo Jordan durante una entrevista en sus instalaciones de los Hornets mientras hablaba sobre el próximo fin de semana del Juego de Estrellas. "Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga y creo que realmente ayuda a que la liga crezca".

Harden necesitó de varias anotaciones en los finales del encuentro el lunes por la noche para extender su racha a 30 juegos, anotando 11 puntos en los últimos 100 segundos cuando los Rockets derrotaron a los Dallas Mavericks 120-104. Harden, quien está jugando con molestias en el hombro izquierdo, alcanzó la marca de los 30 puntos con una canasta de 30 pies.

Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para anotar su décimo triple-dobles consecutivo en la victoria del Thunder, 120-111, sobre los Portland Trail Blazers, rompiendo un empate con Wilt Chamberlain para la mayor cantidad de triple-dobles consecutivos.

Ambos jugadores estarán en Charlotte este fin de semana para el juego de las Estrellas.