<
>

Vuelve Kevin Durant, Cousins e Iguodala fuera contra Spurs

El alero de los Warriors All-Star Kevin Durant jugará el lunes contra los Spurs luego de perderse los últimos dos juegos de Golden State debido a una lesión en el tobillo.

"Estoy emocionado de volver a jugar", dijo Durant después de la práctica de tiro del lunes. "Estoy esperando otra oportunidad para mejorar".

Durant llegó al centro de AT&T aproximadamente una hora antes del rodaje para poder probar el tobillo. Vino con miembros del personal médico de los Warriors y su compañero Quinn Cook y está listo para volver a la cancha.

"Es bueno tener todo resuelto", indicó Durant. "Tuve algunas lesiones molestas aquí y allá. Para resolverlo, se siente bastante bien, pero apestó no estar disponible para jugar".

Los Warriors, sin embargo, estarán sin el centro estrella DeMarcus Cousins, quien estará fuera debido a un dolor en el pie.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo a los reporteros que Cousins se sometería a una resonancia magnética en el pie el lunes.

Kerr también dijo que Andre Iguodala se extraerá un diente el lunes y no jugará contra los Spurs.

El centro veterano Andrew Bogut hará su debut de temporada, según Kerr.

"Voy a jugar con él", dijo el coach de los Warriors. "Voy a jugar con él esta noche. Sin DeMarcus tenemos que proteger a LaMarcus Aldridge. Así que [Kevon] Looney puede proteger a DeMarcus, Draymond [Verde], pero Bogut estará allí en algún momento".

Inicialmente, Kerr no quería que Bogut volara al centro del país por un par de juegos después de que simplemente voló desde Sydney, pero se necesita la presencia de Bogut ante la ausencia de Cousins.

"Ese fue probablemente uno de los momentos más extraños", dijo el escolta de los Warriors Stephen Curry al ver a Bogut el domingo por la noche. "Solo estoy caminando en el restaurante y viéndolo en una de las mesas. Pero acabamos de empezar con las cosas de las que solemos hablar, jugar al póker, donde vivimos en la Bahía, los niños, todo ese tipo de cosas. Han pasado muchas cosas en tres años, pero él es el mismo tipo. Lo mismo en la tierra, otra vez muy familiarizado con la configuración aquí, por lo que debería ser bastante cómodo".

Información de Nick Friedell de ESPN se utilizó en este reporte.