NBA Selecciones
Ramona Shelburne | Escritora de ESPN 5y

Lonzo Ball se separa de su agente Harrison Gaines

El escolta de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, y su agente, Harrison Gaines, han acordado mutuamente separarse.

"Harrison Gaines ha sido un asesor de confianza y un amigo cercano durante muchos años", dijo Ball a ESPN en un comunicado. "Él guió mi carrera en la NBA con integridad y siempre tuvo mis mejores intereses en el corazón".

Aunque el anuncio se produce dos semanas después de que Ball rompiera los lazos con y demandara al ex cofundador de Big Baller Brand, Alan Foster, por daños de al menos $2 millones, Ball insistió en que Gaines lo apoyó en esa situación y que esta decisión no tenía relación.

"Harrison siempre me ha apoyado y, aunque ya no trabajemos juntos después de decidirnos a la mitad, nuestra relación siempre será más grande que el baloncesto", dijo Ball.

Gaines ha sido el agente de Ball desde que éste se fue de UCLA después de su temporada de primer año. Ball fue el primer cliente de Gaines, pero a diferencia de muchos otros contratados por el padre de Lonzo, LaVar Ball, Gaines nunca fue parte de Big Baller Brand. En cambio, fundó su propia agencia, SLASH Sports, con la que representa a los ex jugadores de la NBA Jamaal Franklin, Isaiah Austin, Jabari Brown y Xavier Thames y Miye Oni de Yale, a quien Jonathan Givony, de ESPN, se encuentra entre los primeros 100 prospectos de ESPN. proyecto de verano.

"Lonzo Ball fue el primer cliente que firmó conmigo. Ha sido fenomenal y es uno de los jóvenes y brillantes estrellas de la NBA. Le agradezco a él ya su familia por darme una oportunidad", dijo Gaines a ESPN en un comunicado. "Mutuamente, hemos decidido separarnos. Le deseo a Lonzo un gran éxito en el futuro. Al pasar esta página, continuaré trabajando duro para todos mis clientes".

^ Al Inicio ^