NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 5y

Stephen Curry deja juego vs. Pelicans por lesión

NEW ORLEANS -- Stephen Curry dejó el duelo en el que los Golden State Warriors vencieron 112-103 a los Pelicans por lesión, pero se espera que estñe listo para el primer juego de Playoffs el fin de semana, aseguró el coach Steve Kerr.

Inicialmente, los Warriors calificaron la lesión como una torcedura ligera de pie, pero Kerr indicó que se trató de una torcedura de tobillo al hablar con los reporteros tras el partido.

"(Stephen) está en el vestidor con hielo (en la lesión). Creemos que va a estar bien. Se torció un poco, pero no íbamos a arriesgarnos”, dijo Kerr.

El coach reiteró que que Curry “probablemente” no juegue el miércoles en el último juego del calendario regular ante los Memphis Grizzlies.

Curry no habló con los medios tras el encuentro, pero pareció estar de buen ánimo al prepararse para salir del vestidor.

La lesión sin contacto ocurrió con 3:21 por jugar en el primer periodo, cuando Curry pareció torcerse el pie o tobillo. Se mantuvo en el juego unos momentos más, pero luego de un enceste con 2:43 en el reloj, pidió salir de la duela y fue directo al vestidor para ser evaluado por el personal médico del equipo.

La lesión se dio en el Smoothie King Center, la misma arena donde Curry sufrió la torcedura del tobillo derecho el 4 de diciembre de 2017 y que le hizo perder casi un mes.

Kevin Durant (gripa), Klay Thompson (molestia en rodilla derecha), Andre Iguodala (dedo del pie) y Andrew Bogut (descanso) no jugaron ante los Pelicans.

^ Al Inicio ^