<
>

Anthony Davis viste playera con frase 'That's All Folks" en último juego de Pelicans

play

NEW ORELANS -- Los Pelicans terminaron una complicada temporada sin Anthony Davis, quien se presentó al último juego de la campaña, ante los Golden State Warriors, con una playera con la frase, “That’s All Folks” (Eso Es Todo, Amigos).

La frase es en referencia a la que decía el personaje de caricatura Porky, al final de los episodios de los Looney Tunes.

Davis, quien se perdió la derrota por 112-103 ante los Warriors, no ha jugado desde el 24 de marzo, por lo que los Pelicans calificaron como espasmos en la espalda baja.

La entrada de Davis al Smoothie King Center con la playera fue publicada en la cuenta de Instagram de los Pelicans, pero luego fue borrada. Se espera que el centro hable con la prensa el miércoles en la conferencia de prensa de final de temporada.

Antes del juego, el coach de los Pelicans, Alvin Gentry, batalló para encontrar las palabras adecuadas para contextualizar lo que el equipo ha vivido esta campaña, gracias a la solicitud de ser cambiado que Davis hizo y que sacudió a la franquicia.

“Ineteresante no es la palabra que usaría para describir la temporada. No estoy seguro si hay un adjetivo que pueda describirla”, dijo Gentry. “Diría que ha estado llena de sucesos y es realmente desafortunado, porque, por cómo empezamos la temporada, creí que así jugaríamos toda la campaña y, luego, las lesiones y otros factores nos afectaron y cambiaron toda la temporada. Pero, así es esto”.

“Debes ajustarte y seguir adelante y creo que lo logramos”, agregó.

Luego de la solicitud de Davis y la decisión de retenerlo hasta después de la fecha limite de canjes, los Pelicans optaron por despedir al gerente general Dell Demps a mediados de febrero. Actualmente, el equipo conduce entrevistas para encontrar a su remplazo.