NBA Selecciones
Dave McMenamin | Escritor de ESPN 5y

Embiid provoca expulsión de Jared Dudley y Jimmy Butler

NUEVA YORK - Jimmy Butler y Jared Dudley fueron expulsados ​​del Juego 4 de la serie de la primera ronda de los Philadelphia 76ers contra los Brooklyn Nets luego de que Dudley empujó a Joel Embiid y los jugadores de los dos equipos tuvieron que ser separados.

Dudley se acercó en Embiid con 7:42 restantes en el tercer cuarto y Brooklyn liderando 67-61 luego de que el centro de los Sixers le hizo una falta a Jarrett Allen cerca de la canasta, llevando al hombre grande al piso. Momentos después, Dudley y Ben Simmons se colocaron en los asientos de la cancha a lo largo de la línea de base en el Barclays Center.

Después de que el juego se detuvo por varios minutos para resolver las faltas, a Embiid se le evaluó una falta flagrante y tanto Dudley como Butler fueron llamados por faltas técnicas y expulsados ​​del juego.

Embiid le dio un codazo a Allen en la cara en el Juego 2, cometiendo una flagrante falta de 1 después de una revisión de los oficiales. Después, Embiid se rió entre dientes durante su conferencia de prensa posterior al juego, mientras se disculpaba por la jugada. Embiid admitió más tarde que debería haber sido expulsado después de ver la repetición.

Los Sixers lideran la serie al mejor de siete 2-1. 

^ Al Inicio ^