NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 5y

Kevin Durant (pantorrilla) abandona Juego 5 ante Houston

OAKLAND, Calif. -- Kevin Durant sufrió una distensión en la pantorrilla derecha que le obligó a dejar el Juego 5 de la serie de Semifinales del Oeste que los Golden State Warriors vencieron 104-99 a los Houston Rockets.

Durant, quien sufrió la dolencia en el tercer periodo, se someterá a una resonancia magnética el jueves.

"Estamos muy tristes por él",  dijo Steve Kerr, coach de los Warriors. "Y emocionados por la victoria, pero preocupados por Kevin. Ha tenido una gran Postemporada y estoy orgulloso de que nuestros chicos hayan sacado el juego. Ya veremos cómo le va a Kevin mañana".

La lesión de Durant se dio con 2:11 por jugar en el tercer periodo, cuando saltó sobre el jugador de los Rockets, Iman Shumpert. Durant no pareció hacer contacto con Shumpert, pero, tras caer al piso, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

Cojeó rumbo a la banca de los Rockets y luego de unos momentos, se fue directo al vestidor de los Warriors en compañía de los doctores del equipo y del gerente general Bob Myers. Durant tenía 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en 32 minutos al momento de sufrir la lesión.

Con la victoria, los Warriors se pusieron 3-2 arriba en la serie.

El equipo no informó si Durant viajará a Houston para la reanudación de la serie el viernes.

^ Al Inicio ^