NBA Selecciones
Malika Andrews | ESPN.com 5y

Sin LeBron el Este está abierto, Antetokounmpo

MILWAUKEE - Giannis Antetokounmpo admite que no es así como se imaginó la temporada de los Milwaukee Bucks. Al comienzo de la temporada, Antetokounmpo dijo que no podría haber sabido que su equipo avanzaría a las finales de la Conferencia Este.

El panorama de la Conferencia del Este cambió drásticamente en el verano de 2018, cuando LeBron James, quien dominó el Este durante casi una década, firmó con Los Angeles Lakers. Los equipos de los Cleveland Cavaliers y Miami Heat de James representaron al Este en las Finales de la NBA durante ocho años consecutivos. Con su movimiento hacia el oeste, el este de repente estaba un poco más abierto.

"No lo vi tan abierto", apuntó Antetokounmpo el jueves. "Pero ahora que miro hacia atrás y veo cómo fue todo, definitivamente está abierto, no tener a LeBron en el Este y no tratar de superarlo".

Los Bucks son uno de los equipos que podrían surgir como los nuevos campeones del Este sin James. Después de vencer a los Toronto Raptors 108-100 el miércoles por la noche, Milwaukee tiene una ventaja de 1-0 sobre los Raptors en la serie.

Cuando los Bucks navegaron la primera ronda contra los Detroit Pistons, la segunda ronda contra los Boston Celtics y ahora las finales de la conferencia contra los Raptors, James no era lo más importante. "Pero cada vez que no tenga que pasar por LeBron James ayudará a mejorar sus posibilidades", dijo el guardia de los Bucks, Pat Connaughton.

Los Bucks pasaron el jueves viendo el partido como grupo. A pesar de que pudieron recuperarse tarde y ganar el Juego 1, el entrenador Mike Budenholzer quiso destacar algunos de los errores que los Bucks cometieron durante los tres primeros cuartos.

La alineación titular de los Bucks no recibirá un impulso de Malcolm Brogdon en el Juego 2. Aunque jugó dos minutos más que el abridor Nikola Mirotic, Budenholzer dijo que no anticipa que Brogdon comience el viernes.

Antetokounmpo dijo que después de ver la cinta, no creía que ninguna persona fuera destacada en el Juego 1, pero como colectivo, "tuvimos un gran juego".

"Estamos felices", dijo Antetokounmpo. "Pero al final del día, nuestro trabajo no está terminado. Tenemos que proteger nuestra casa; debemos poder obtener el Juego 2".

^ Al Inicio ^