<
>

Gobert y Giannis encabezan equipo All-Defensive 2019

Rudy Gobert, Defensivo del Año de la NBA y los finalistas al premio como Jugador Más Valioso, Giannis Antetokounmpo y Paul George, encabezaron las votaciones para el primer Equipo All-Defensive.

Marcus Smart, de los Boston Celtics, y Eric Bledsoe, de los Milwaukee Bucks, completan el primer equipo, el cual fue anunciado el miércoles.

Gobert terminó con 97 puntos para estar en el equipo titular y 196 puntos y como resultado, obtuvo un bono por $500,000 del Utah Jazz. Es la tercera campaña en fila en la que el centro es seleccionado al primer equipo.

George, delantero del Oklahoma City Thunder, tuvo 96 votos para el primer equipo y 195, seguido por el alero Antetokounmpo (94, 193).

Smart y Bledsoe consiguieron sus selecciones al primer equipo defensivo.

El equipo suplente incñuyó a Draymond Green y a Klay Thompson, de los Golden State Warriors, quienes consiguieron su primera selección. A ellos se unieron Kawhi Leonard, de los Toronto Raptors, Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y Jrue Holiday, de los New Orleans Pelicans y quien ganó un bono por $100,000 por el honor.

Los equipos fueron seleccionado por un panel de 100 periodistas y comentaristas.

Bobby Marks de ESPN y AP contribuyeron a este reporte.