NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Rodgers pierde reto de Bakhtiari al beber cerveza

El liniero de los Green Bay Packers, David Bakhtiari, regresó a sus juegos de cerveza en la duela durante el partido de playoffs de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors del jueves por la noche, y esta vez consiguió un par de MVP locales para unirse.

Ni el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, ni el jardinero de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, pudieron tomar sus bebidas tan rápido como Bakhtiari, aunque hicieron todo lo posible.

Mientras se muestra en cámara alrededor del Foro Fiserv, Bakhtiari bebió dos cervezas en cuestión de segundos, luego señaló a Rodgers.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NFL no pudo tomar toda su cerveza de una sola vez, y Bakhtiari, quien ha bebido cervezas durante otros juegos en la postemporada de los Bucks esta temporada, le mostró cómo se hace.

Más adelante en el juego, un fanático con una camiseta de Bakhtiari se tomó una cerveza en la pantalla grande, lo que llevó al liniero a vaciar una lata en su propia boca.

Y poco después, Yelich, el actual JMV de la Liga Nacional que estaba sentado al lado de Bakhtiari, se sumó a la diversión al terminar su propia cerveza, para deleite de la multitud.

Yelich fue un poco más rápido que Rodgers, pero el QB no estaba impresionado e indicó que la copa de Yelich estaba un poco menos llena.

Sin embargo, sus travesuras no pudieron inspirar a los Bucks a ganar, ya que los Raptors se impusieron 105-99 para tomar una ventaja de 3-2 en las Finales de la Conferencia Este.

^ Al Inicio ^