<
>

¿A dónde se dirigirán los mejores agentes libres en la NBA? Nuestros expertos predicen...

¿Hacia dónde se dirigen Kawhi Leonard, Kevin Durant, Kyrie Irving y Klay Thompson en la agencia libre de la NBA? ¿Podrán los New York Knicks, Brooklyn Nets o LA Clippers conseguir dos estrellas máximas?

Los fichajes pueden comenzar oficialmente el domingo a las 6 p.m. ET, y hasta ahora no hay certeza acerca de cómo se verá sacudida esta temporada baja potencialmente alteradora de la liga.

Nuestro panel de pronóstico de ESPN predice los destinos para los mejores jugadores y qué franquicia será la favorita del título cuando termine el verano.

¿En qué equipo estará Kevin Durant la próxima temporada?

Es probable que Durant se pierda la mayor parte o la totalidad de la próxima temporada luego de sufrir una ruptura del talón de Aquiles derecho en el Juego 5 de las Finales de la NBA, lo que hace que su movimiento de temporada baja sea aún más impredecible.

En la edición de febrero de estas predicciones, los Knicks fueron claramente favoritos. Ahora es impredecible, con los Golden State Warriors que tienen una ligera ventaja.

¿En qué equipo estará Klay Thompson la próxima temporada?

Al igual que Durant, se espera que Thompson se pierda una gran parte de 2019-2020 después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante las Finales de la NBA. A pesar de las lesiones, aún se proyecta que ambos jugadores comanden las ofertas máximas, y nuestro panel es unánime al predecir que Thompson regresará a Golden State.

¿Dónde jugará Kawhi Leonard la próxima temporada?

El JMV de las Finales de la NBA es difícil de leer, pero nuestro panel ahora predice un regreso de los Toronto Raptors como lo más probable. En febrero, los LA Clippers obtuvieron el 66.7% de los votos.

Donde sea que termine, preste atención a la cantidad de años en el próximo contrato de Leonard. Un acuerdo de dos años (tal vez con una opción de jugador) le permitiría llegar al mercado nuevamente con 10 años de servicio, y luego podría ganar mucho más dinero a largo plazo.

¿Dónde jugará Kyrie Irving la próxima temporada?

De febrero a acá, los Boston Celtics pasaron de ser favoritos para mantener a Irving a salir de la carrera en estas predicciones luego de una temporada decepcionante.

Ahora Brooklyn es el favorito para el armador All-Star.

¿Dónde jugará Kemba Walker la próxima temporada?

Walker ha dicho que los Charlotte Hornets son su primera prioridad en la agencia libre y que consideraría tomar menos dinero si eso ayudar a construir el resto del roster.

Walker recibirá el interés de muchos otros equipos con necesidades de un armador, aunque no ha surgido un favorito claro para reclutarlo lejos de Charlotte.

¿Dónde jugará Al Horford la próxima temporada?

Se espera que Horford deje Boston después de que las negociaciones sobre un acuerdo a largo plazo se derrumbaron, según un informe de Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Dallas Mavericks son los favoritos aquí, con Horford uniéndose al núcleo dinámico de Luka Doncic y Kristaps Porzingis (si regresa en la agencia libre restringida).

¿Cuántos jugadores de contrato máximo agregarán los Knicks en la temporada baja?

Los Knicks dejaron espacio para dos estrellas con el intercambio de Porzingis, con Durant como el favorito para tomar al menos uno de ellos antes de su lesión. Ahora los Knicks parecen ser comodines.

Si Nueva York no puede conseguir a los mejores agentes libres, todo indica que el equipo buscará acuerdos a corto plazo, según un informe de Zach Lowe, de ESPN.

¿Cuántos jugadores de contrato máximo agregarán los Nets en la temporada baja?

Los Nets han telegrafiado su intención juntar a Irving con una segunda súper estrella, y se ha asumido ampliamente que Durant es esa estrella, según el informe de Lowe.

Nuestro panel predice que Brooklyn obtendrá al menos una estrella, y tal vez dos.

¿Cuántos jugadores de contrato máximo agregarán los Clippers en la temporada baja?

Los Raptors ganaron el título -aparentemente incrementando sus probabilidades de mantener a Leonard en Toronto- probablemente cambiaron estas predicciones de L.A.

Se proyectó en febrero que los Clippers tendrían un 86.1% de probabilidad de obtener al menos una estrella, pero ahora se ha reducido a 66.7%. Aún así, esas son grandes probabilidades de mejorar para un equipo que llevó a los Warriors a seis juegos en los playoffs.

¿Qué equipo será el favorito del título de la NBA 2019-2020 cuando comience la temporada?

Con un Kawhi que espera volver, los Raptors . Su principal rival de la final de la Conferencia Este es Milwaukee que están en segundo lugar.