Kawhi Leonard hablará con Los Angeles Lakers en los próximos días y ha hecho la petición personal de que sólo el dueño, Jeanie Buss, y Magic Johnson, el ex presidente de operaciones de basquetbol del equipo, estén involucrados en la reunión, dijeron fuentes a Stephen A. Smith, de ESPN.
Leonard no ejerció la opción de su último año de contrato con los Raptors, lo que lo convirtió en agente libre sin restricciones.
Se espera que permita que los Raptors realicen la presentación final entre los equipos que se reunirán con él, la próxima semana, en Los Ángeles, dijeron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN. El interesado prefiere a menudo ser el último en convencer al jugador de permanecer en el equipo.
Leonard fue nombrado MVP de las NBA Finals después de ayudar a Toronto a ganar el primer campeonato de la franquicia en su primera temporada con el equipo. Fue adquirido en una negociación múltiple con los San Antonio Spurs el verano pasado.
Johnson sorprendió a Lakers y Buss al renunciar a su puesto, en abril, y más tarde acusó al gerente general, Rob Pelinka, de apuñalarlo por la espalda.