<
>

Fuentes: Knicks no quisieron ofrecer un contrato máximo a Kevin Durant

Los New York Knicks no estaban preparados para ofrecerle un contrato de cuatro años y $164 millones a Kevin Durant, quien, eventualmente, se comprometió con los Boorklyn, por la preocupación por su recuperación por la rotura del tendón de Aquiles, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Luego de sufrir la catastrófica lesión, Durant estaba interesado sólo en ofertas con contratos máximos. Con New York no dispuesto a tomar el riesgo, la directiva de los Knicks voló a Los Angeles para reunirse y asegurar un compromiso con Julius Randle por tres años y $63 millones.

Durant había sido por mucho tiempo el enfoque de los Knicks, que hicieron varios canjes este año para asegurar el requisito del tope salarial para contratarlo y a otra súper estrella. De cualquier, la idea del equipo cambió tras la lesión de Durant, la cual probablemente lo tendrá fuera de acción la próxima temporada.

Durnat y Knicks nunca discutieron términos financieros de un posible acuerdo, pero Durant no hubiera considerado una oferta menor a la máxima, la cual Brookyln, Golden State Warriors y LA Clippers ofrecieron, señalaron las fuentes.