<
>

Heat: Waiters acalla críticas con nuevo físico

Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Dion Waiters escribió en Instagram el lunes que leyó todos los chistes en las redes sociales sobre su condicionamiento la temporada pasada, pero en lugar de "unirse al circo", lo utilizó como motivación para mejorar su físico.

El veterano escolta del Miami Heat, con 6 pies, 4 pulgadas (1.93 metros) y 215 libras registradas en la plantilla del equipo, hizo alarde de su nueva y esbelta figura en el post, y escribió que estuvo en un "lugar oscuro mental y físicamente" la temporada pasada mientras intentaba volver de la lesión de tobillo que terminó su temporada en 2017-18.

View this post on Instagram

Last year when I came off 1 of the most depressing & frustrating times of my life. Coming off injury & not feeling like myself nor looking like myself I was in a dark place mentally & physically , Because the game I love so much was taken away due to season ending surgery. Now a days with this social media ran world they laughed at me made jokes etc not knowing what I was battling or going through everyday. So instead of me joining the circus I told myself you from (Philly) you've been through worst shit in your life than this. So I promise myself I would work my ass off & get back to where I was before the injury. I'm not done yet but I kno somebody in the world prolli needed to hear this. Stay positive block out the outside noise & grind. #Philly🧀 #stayTune

A post shared by 🔥🔥🔥🔥 (@waiters3) on

"El año pasado, cuando salí de uno de los momentos más deprimentes y frustrantes de mi vida", escribió. "Al salir de una lesión y no sentirme como yo, ni parecerme a mí mismo, estaba en un lugar oscuro mental y físicamente, porque el juego que amo me fue arrebatado por una cirugía que finalizó mi temporada.

"Ahora, en unos días en que las redes sociales manejan el mundo, ellos se reían de mí, hacían bromas, etc. sin saber en qué estaba luchando o atravesando todos los días. Así que, en lugar de unirme al circo, me dije a mismo eres (de Philly) has pasado por la peor m... en tu vida más que esto. Así que me prometí que me trabajaría como un loco y volveré al lugar donde estaba antes de la lesión. Todavía no he terminado, pero sé que alguien en el mundo necesitaba escuchar esto. Bloquear positivamente el ruido exterior y seguir".

En su conferencia de prensa de fin de temporada, el presidente del Heat, Pat Riley, dijo que el Heat quería que Waiters adelgazara y creía que su juego explotaría si llegaba a una condición de clase mundial. Riley dijo que Waiters básicamente jugó la temporada pasada un tobillo y medio.

"La cirugía que tuvo fue grande. No fue solo para arreglar una parte de su tobillo. Fue absolutamente algo más que eso. Y le tomó un año", dijo Riley a los reporteros, según el South Florida Sun-Sentinel.

"Pero desde el punto de vista del condicionamiento, [el entrenador Erik Spoelstra] y yo estamos en la misma página, sea cual sea el número al que regrese, creo que será para su beneficio, y podremos ver la explosividad y él será capaz de terminar. Llegará al aro un poco más. Pero fue impactado por su tobillo. Y mientras estaba teniendo números que eran aceptables, ahí es donde apretar los tornillos entrará en juego. Usaré uno de esos Black & Deckers. Es difícil".

Waiters, de 27 años, promedió 12 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias la temporada pasada, su tercera con el Heat.