<
>

JJ Redick declina invitación del Team USA

play
El futuro de los Clippers parece que también incluirá nueva casa (0:59)

Los Angeles Clippers presentaron un proyecto para construir un nuevo estadio en Inglewood, California. El objetivo de la franquicia sería mudarse del Staples Center a su nueva casa para el 2024. (0:59)

El escolta de los New Orleans Pelicans, JJ Redick, le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN el viernes que no aceptará la invitación para unirse a la agotada lista de baloncesto de Estados Unidos que acudirá a la Copa Mundial de la FIBA en septiembre.

Redick, quien pasó las últimas dos temporadas en Filadelfia, dijo el jueves que estaba ansioso por formar parte del campamento de entrenamiento, la gira y la Copa Mundial de Baloncesto de EE. UU. en China, pero dijo que estaba considerando la transición de la temporada baja de su familia a una nueva ciudad en su decisión para hacer el compromiso de seis semanas fuera de temporada.

El campo de entrenamiento del Equipo de EE. UU. Comienza el 5 de agosto en Las Vegas.

USA Basketball ha perdido a los mejores jugadores para la Copa Mundial de la FIBA, incluidos varios guardias: James Harden, Damian Lillard, CJ McCollum y Eric Gordon. En tanto, Kyle Lowry quiere jugar pero se está rehabilitándose después de la cirugía en el pulgar izquierdo.