NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Nets anuncian fractura facial de Kyrie Irving

Kyrie Irving fue diagnosticado con una fractura facial del lado izquierdo, que sufrió el martes durante los entrenamientos. Su evolución se anunciará día a día, informaron los Brooklyn Nets en su cuenta de Twitter, @BrooklynNets

Irving sufrió la lesión durante un juego matutino el martes cuando recibió un codazo involuntario en la cabeza. El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, acompañó a Irving al médico, dijo el gerente general Sean Marks a los periodistas.

"No me gustaría especular en absoluto", dijo Marks sobre la lesión de Irving el martes. “Creo que esto es sólo un caso de diligencia debida. Kyrie va y lo revisan como lo haríamos con cualquier otra persona, y siempre enviamos personal con ellos. Esta es una gran oportunidad para que Kenny también esté con él".

Irving, de 27 años, firmó con los Nets esta temporada baja después de dos temporadas con los Boston Celtics. El base armador promedió 23.8 puntos y un récord personal de 6.9 asistencias en 67 juegos la temporada pasada.

La desventaja de Irving es que tiene una larga historia de ser propenso a las lesiones. Marks minimizó cualquier preocupación.

"Creo que este es un caso de que seamos cautelosos con todos nuestros muchachos", dijo Mark. 

Aún no hay una confirmación sobre el tiempo de recuperación que le demandará esta lesión.

^ Al Inicio ^