<
>

LeBron James y Anthony Davis lucen en debut de pretemporada de Lakers

SAN FRANCISCO -- Anthony Davis salvó una falla de LeBron James para la primera anotación del juego y James tuvo su primer enceste, además de un tiro libre, minutos más tarde, para poner a Los Angeles Lakers arriba 11-0 y encaminarlos a ganar su primer duelo de pretemporada al vencer 123-101 a los Golden State Warriors.

Sí, el dúo dinámico de los Lakers ofreció varias cosas que gustaron en su primera acción juntos desde que L.A. adquirió a Davis en un cambio en junio pasado.

Frank Vogel, coach de los Lakers, descansó a ambos jugadores en todo el segundo medio, pero los dos hicieron bastante daño durante el primerio. Davis terminó con 22 puntos al acertar nueve de 16 disparos al aro, sumó 10 rebotes, dos asistencias y un robo de balón. James tuvo 15 puntos, acertó cinco de 10 tiros, registró ocho asistencias, tres rebotes y un robo. Cada uno estuvo 18 minutos en la duela.

Los Angeles se fue arriba por 13 puntos luego del primer periodo, en el que Davis casi igualó por sí solo la producción de puntos de los Warriors, luego de acertar siete de 11 tiros mientras que Golden State encestó sólo nueve de 27 tiros al aro para 20 puntos.

Davis tuvo un periodo de 43 segundos a la mitad del primer periodo en el que fue tan dominante, que anotó con clavadas en tres posesiones consecutivas, la primera, luego de un rebote ofensivo, después, tras llegar aro a pase de James y, finalmente, al encestar un alley-oop a pase de Rajon Rondo para aderezar su momento.

Vogel inició el duelo con Avery Bradley, Danny Green y JaVale McGee como titulares junto a James y Davis y señaló que continuará con cambios en la alineación en los cinco juegos restantes de pretemporada de los Lakers.

“Vamos a mezclar un poco cada noche y potencialmente en la temporada regular”, dijo Vogel antes del juego en San Francisco, en la nueva arena de los Warriors. “Los jugadores van a tener oportunidades de iniciar, de ver combinaciones distintas. La pretemporada se trata de combinaciones”.