El armador de Boston Celtics, Kemba Walker, fue diagnosticado con síntomas similares a una conmoción cerebral, anunció el equipo, después de que lo sacaron de la cancha al final del segundo cuarto del partido del viernes por la noche ante los Denver Nuggets y fue ue transportado a un hospital para una evaluación adicional.
After a collision with a teammate that appears to have injured his neck, Boston's Kemba Walker is getting carted out of arena in Denver on a stretcher. With his head down, Walker had crashed into Semi Ojeleye.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) November 23, 2019
Walker chocó con su compañero Semi Ojeleye.
El All-Star hizo una mueca de dolor mientras bajaba y el juego se detuvo cuando el personal médico de ambos equipos lo atendió en la duela durante varios minutos.
Los compañeros de equipo de Walker se reunieron al igual que los jugadores de los Denver Nuggets, claramente preocupados por él. Le colocaron un aparato ortopédico alrededor del cuello para estabilizar el área y lo ataron antes de colocarlo en una camilla y sacarlo de la cancha.
No hubo noticias inmediatas del equipo sobre su lesión o estado.
Walker ingresó al juego con un promedio de 22.6 puntos, 4.9 rebotes y 4.8 asistencias en su primera temporada con Boston.
Associated Press contribuyó a este informe.