<
>

Dion Waiters se disculpa por incidente en avión y entrena con el Heat

El escolta del Miami Heat, Dion Waiters, emitió un comunicado el sábado expresando remordimiento por un incidente de avión que provocó que fuera suspendido por 10 partidos.

"Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, entrenadores, el staff, los fanáticos y a toda la organización por el incidente que ocurrió en el avión del equipo", dijo Waiters en un comunicado.

"Me equivoqué y asumo la responsabilidad de lo que sucedió. Estoy feliz de volver (a practicar) con mis compañeros de equipo y estoy ansioso por volver al tabloncillo", agregó.

Waiters participó del entrenamiento del Heat el sábado y el entrenador Erik Spoelstra reveló que Waiters se dirigió a sus compañeros de equipo.

"Su estado físico está en un nivel en el que podemos trabajar con él y llevarlo al siguiente paso", sostuvo Spoelstra. "Solo queremos dejar todo esto atrás y seguir adelante desde aquí", añadió.

Waiters experimentó un "ataque de pánico" el 7 de noviembre durante un vuelo de Phoenix a Los Ángeles, después de consumir un comestible infundido con THC, dijeron fuentes a Brian Windhorst y Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El incidente llevó a que Waiters fuera suspendido 10 juegos sin paga por parte del equipo. Dicha suspensión culminó el viernes cuando Miami enfrentó a los Warriors.

Si bien está autorizado para jugar, todavía sigue siendo una incógnita cuándo Waiters hará su debut en la temporada.

Miami suspendió a Waiters a principios de temporada por "conducta perjudicial para el equipo" después de expresar su frustración en las redes sociales por su rol en la rotación.