<
>

México, un viaje especial para Derrick Rose

MÉXICO -- Algunos jugadores de la NBA, como Derrick Rose, han escogido México como su lugar para pasar las vacaciones, pero ahora, en lo que llama ‘un viaje de negocios’, sabe lo importante que es llevar esta marca a todo el orbe y más siendo uno de los rostros más reconocidos entre los aficionados mexicanos por su pasado con los Chicago Bulls, algo que se encargaron de recordarle en su primera aparición sobre la duela de la Arena Ciudad de México.

Un par de amantes del deporte de la capital, portando su gorra y un suéter de la quinteta de Illinois, dejaron entrever cuál es su equipo favorito pero también el jugador que más valoran pese a que ahora defienda los colores de los Detroit Pistons.

“Le voy a los Bulls, pero amo a Derrick Rose y vengo a verlo a él. No importa que venga con Detroit”, manifestó mientras mostraba orgulloso la cartulina que le hizo al point guard de los Pistons.

El tres veces All Star y veterano de 12 temporadas sabe que quizá mañana se vean más jerseys con su nombre con el uniforme de Chicago, gesto que agradece y reconoce que no dimensiona al ver algo así en otro país.

“Gracias por el apoyo a lo largo de estos años. Guardo con mucho aprecio cada momento que pasé con los Bulls y cada uno que estoy viviendo ahorita porque no doy nada por sentado. Muchas gracias por todo y por estar con nosotros y el equipo.

“Una experiencia como esta siempre es especial y vaya que estoy emocionado por el juego de mañana”.

Blake Griffin fue otro de los jugadores que más miradas atrajo por su simple presencia física y por ser uno de los más participativos en las clínicas del NBA Cares en el recinto de Azcapotzalco, en lo que también fue su segunda aparición en suelo mexicano.

“Vine en 2010 y sin duda que es especial estar en eventos como estos. Estar de regreso es emocionante ya que los aficionados estuvieron fenomenales la última vez y sin duda es importante jugar en esta nueva arena”.