<
>

Lakers: Bradley se torció tobillo; Rayos X negativos

LOS ÁNGELES -- El escolta de Los Ángeles Lakers, Avery Bradley, dejó el encuentro del domingo, en la victoria de 106-99 contra los Detroit Pistons, al final del segundo cuarto con un esguince en el tobillo derecho y no regresó.

Bradley cayó al suelo después de doblar su tobillo en una oportunidad de rompimiento y tuvo que ser ayudado al ser llevado al vestidor. Se sometió a radiografías en el tobillo, que resultaron negativas, según los Lakers.

El entrenador Frank Vogel dijo que Bradley quería volver al juego, pero cojeaba. Vogel dijo que el equipo espera saber más sobre la lesión el lunes.

Bradley, quien ha sido el escolta titular de los Lakers durante la mayor parte de la temporada, anteriormente se perdió 13 juegos consecutivos desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre con una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.

Firmado con un contrato de dos años y $9.8 millones en la temporada baja, Bradley promedia 8.1 puntos con 45.1% de tiros (23.2% de 3), 2.6 rebotes y 1.0 robo por juego para L.A.

Kentavious Caldwell-Pope, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo contra los Pistons que le obligó a tener el tobillo vendado, comenzó la segunda mitad en el lugar de Bradley.