NBA Selecciones
ESPN Digital 4y

Carmelo Anthony trabaja en 'grandes' y nuevos proyectos para Puerto Rico

El veterano alero de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, aseguró que trabaja en grandes y nuevos proyectos para Puerto Rico, que aun se recupera de una serie de sismos en días recientes.

"Voy todos los veranos (a la isla)", dijo Anthony al portal web On Fire Sports posterior a un partido de los Blazers.

"Estoy trabajando en grandes proyectos fuera de lo que es el baloncesto. Son proyectos que verdaderamente podrían impactar a las personas de la isla", agregó.

Anthony, cuyo padre y abuela son oriundos de Puerto Rico, lleva celebrando en la última década su tradicional 'A Very Melo Weekend' en la denominada Isla del Encanto. Dicho fin de semana consiste en restaurar canchas en sectores de bajos recursos y llevar a cabo actividades benéficas con múltiples celebridades locales e internacionales, entre otras cosas.

El alero de los Blazers, además, fundó en 2015 el onceno Puerto Rico F.C. en la North American Soccer League (NASL).

Debido al catastrófico paso del huracán María en 2017, el conjunto cesó operaciones. No obstante, Anthony no descartó el retorno del club.

"Estamos tratando", confesó con una tímida sonrisa el alero de 35 años. "El huracán (María) nos sacó un poco del panorama. Pero lo que estamos tratando de hacer sería incluso más beneficioso", apuntó.

^ Al Inicio ^