<
>

Nueve personas fallecieron en accidente aéreo, de acuerdo a policía de Los Ángeles

Las identidades de las nueve personas que murieron a bordo de helicóptero que se accidentó en Calabasas, California, y donde su supuestamente viajaban Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna, no fueron confirmadas de acuerdo a la declaraciones del Sheriff del condado de LA, Alex Villanueva en la primera conferencia de prensa que realizó tras el accidente.

"Nuestro departamento de tráfico aéreo se encuentra en estos momentos llevando a cabo la investigación, también la administración federal de aviación se encuentra en la investigación. Estamos esperando a que llegue gente para poder recuperar los restos, dijo Villanueva en conferencia de prensa y aclaró que en el helicóptero iban nueve personas y no hubo ningún superviviente.

Las autoridades revelaron que el helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina.

El aviso al 911 se realizó debido a un incendio en la localidad de Calabasas. Los bomberos que acudieron al lugar se encontraron el helicóptero en llamas y sin supervivientes.

Bryant se dirigía a un juego de baloncesto con su hija de 13 años, Gianna Bryant, cuando el helicóptero se estrelló, dijeron fuentes a Wojnarowski. Entre los que iban a bordo del helicóptero también estaban otra jugadora con uno de sus padres.