<
>

Kyle Lowry supera marca de puntos Vince Carter con Raptors

Las marcas están para romperse y Kyle Lowry no tuvo miramientos para derribar una establecida por la leyenda de la NBA, Vince Carter.

Durante el juego del viernes entre Toronto Raptors e Indiana Pacers, el escolta desbancó a 'Vansanity' del tercer lugar de anotadores de los de Canadá de todos los tiempos.

A lo largo de su estadía con los Raptors, que constó de dos etapas, primero siete temporadas (1998-2005) y luego otra de una (2010-11), el alero de 43 años cifró 9 mil 420 puntos para ocupar la tercera posición en el podio de anotadores de todos los tiempos de la franquicia, sólo debajo de Chris Bosh con 10 mil 275 y DeMar DeRozan con 13 mil 296, según datos de ESPN Stats & Info.

Lowry necesitaba 10 unidades para igualar a Carter y los consiguió en la primera mitad del juego que terminó con 16 en su cuenta personal.

Coincidentemente, Lowry también ha tenido dos etapas con los Raptors, la primera en la campaña 2008-2009 y luego regresó en 2013 para mantenerse ahí hasta hoy y ser parte clave del conjunto que actualmente dirige coach Nick Nurse, vigente campeón de la Asociación.