<
>

Fuentes: Rockets cubrirán roster con dos delanteros

Los Houston Rockets planean usas sus dos lugares restantes en el roster en os delanteros de 33 años DeMarre Carroll y Jeff Green, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Green, agente libre, planea firmar el martes un contrato por 10 días con los Rockets, el cual le daría la oportunidad de comprometerse con un acuerdo para el resto de la temporada, indicaron las fuentes.

Carroll acordó el lunes comprar su contrato con los San Antonio Spurs, informó a ESPN su agente Mark Bartelstein de Priority Sports. Carroll firmará con los Rockets cuando salga de waivers, dijeron las fuentes.

Los Rockets cambiaron al centro Clint Capela a los Atlanta Hawks en la fecha límite de canjes y adquirieron al delantero Robert Covington.

Houston se prepara para la Postemporada con uno de los rosters más pequeños que la liga ha visto en años.

Carroll se unió a los Spurs en el verano pasado con un contrato de tres años como parte de un cambio por firma con los Brooklyn Nets y Washington Wizards, pero nunca pudo entrar en ritmo en la alineación de los Spurs. La compra de su contrato con los Spurs incluyó negociaciones por dinero garantizado de $2.3 millones por el resto de la actual temporada, $6.65 millones en la campaña 2020-21 y $1.35 millones en 2021-22.

El Jazz puso en waivers a Green a finales de diciembre tras firmarlo con un acuerdo de agente libre por un año. Promedió 7.8 puntos y 2.7 rebotes en 30 juegos.

Green tiene promedios de 13 puntos y 4.4 rebotes por juego en su paso por ocho franquicias. Fue compañero de las actuales estrellas de los Rockets James Harden y Russell Westbrook cuando ambos empezaron con el Oklahoma City Thunder.