<
>

Donovan Mitchell asegura estar 'bien' durante periodo de aislamiento

Luego de de dar positivo al coronavirus a principios de esta semana, el base del Utah Jazz, Donovan Mitchell, aseguró sentirse "bien" en un video publicado en la cuenta de Twitter de la NBA.

"Solo quería agradecerles mucho por su continuo apoyo. Significa mucho para mí", dijo Mitchell.

Mitchell dio positivo el miércoles por la noche, luego de que el duelo entre Utah y Oklahoma City Thunder fuera pospuesto tras el también positivo de Rudy Gobert.

El padre de Mitchell, Donovan Mitchell Sr., quien es director de relaciones con jugadores y alcance comunitario para los New York Mets, se hizo la prueba del virus después de visitar a su hijo a principios de esta semana. La prueba resultó negativa el viernes, anunció el equipo. Los Mets le habían dicho al Mitchell, padre, que no se reportara a los campos primaverales en Florida por temor a propagar el virus al resto de la novena neoyorquina.

A raíz de las pruebas positivas de los jugadores del Jazz, varios equipos que jugaron contra ellos recientemente, incluidos los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, se han puesto en cuarentena en los últimos días.

Mitchell promedia 24.2 puntos, 4.4 rebotes y 4.2 asistencias en la temporada 2019-20.