<
>

The Last Dance: Estrellas de la NBA reaccionan a los episodios 7 y 8

"The Last Dance" continuó el domingo por la noche y el documental de 10 partes siguió cautivando a los jugadores de la NBA del presente, algunos de los cuales recuerdan con cariño la década de 1990, cuando los Chicago Bulls de Michael Jordan dominaron la liga, y algunos de ellos están viendo de cerca, y por primera vez, al mejor jugador de todos los tiempos en la NBA.

Los episodios del domingo se sumergieron en los playoffs de 1998, los últimos de Jordan con los Bulls, mientras volvían a su primer retiro, su incursión en el béisbol profesional y su regreso a la NBA.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, resumió los pensamientos de todos justo cuando comenzó el Episodio 7.

James se hizo eco de los pensamientos de los fanáticos de todo el mundo al recordar el sorpresivo anuncio de retiro de Jordan en 1993.

La estrella de Utah Jazz, Donovan Mitchell, quien usa el No. 45 en parte debido a la carrera de béisbol de Jordan, fue uno de los muchos jugadores que reflexionó sobre el tiempo de MJ en ese deporte.

A medida que el documental cambiaba a imágenes detrás de escena de Jordan reprendiendo a su compañero de equipo Scott Burrell, el pívot de los Kings, Richaun Holmes, estaba ansioso por ver más.

Jordan no solo aplicó esa mentalidad a sus compañeros de equipo. También fue implacable al tratar de obtener una ventaja sobre los oponentes, algo que no escapó a la vista de Isaiah Thomas.

El novato de los Golden State Warriors Eric Paschall estaba encantado de ver a su entrenador Steve Kerr bajo una luz diferente. La infame pelea de práctica de Kerr con Jordan fue un punto focal en el Episodio 8.

Una de las imágenes finales del Episodio 8 fue el momento icónico cuando Jordan se rompió en el vestuario después de asegurar su cuarto campeonato de la NBA en el Día del Padre, un momento que resonó para uno de los jugadores actuales de Jordan en los Charlotte Hornets.