<
>

Deportes profesionales podrían reanudarse el 16 de mayo

PHOENIX - El gobernador de Arizona, Doug Ducey dejó abierta la puerta para que los deportes profesionales regresen al estado.

Ducey dijo el martes que los deportes profesionales, incluidos MLB, NBA, NHL y NFL, pueden reanudarse sin fanáticos el sábado. El estado está comenzando a reabrir lentamente durante la pandemia de coronavirus en curso con Ducey diciendo en las redes sociales que Arizona va en la dirección correcta.

Ducey dijo que ha tenido conversaciones con líderes de algunas de estas Ligas pero no dijo cuáles ni explicó qué actividades podrían llevarse a cabo en Arizona. El mes pasado, dijo que había hablado con el comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred y que estaba abierto a organizar juegos.

Otros deportes como el basquetbol y el hockey han considerado jugar el resto de la temporada regular en centros con varios equipos jugando en un solo lugar.

"Sería en este momento, de acuerdo con las directrices de los CDC, sin fanáticos", dijo Ducey en una conferencia de prensa. Citando a su director de salud pública, dijo: "Podríamos hacerlo de manera segura en el estado de Arizona a partir del 16 de mayo".